Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

¿ Por qué aparece el código de barras en los labios ?

por | Mar 22, 2021 | Medicina Estética

logo autor clínica centro médico Pylus

El código de barras aparece en los labios por el reflejo de movimiento repetido del músculo orbicular de los labios que realiza el movimiento de los mismos, su función principal es la de cerrar os labios, este forma parte de los músculos que participan en la mímica facial, con forma de elipse tanto para el labio superior como para el inferior. Su contracción hace que las fibras se contraigan y así frunce los labios y los proyecta hacia delante o hacia detrás.

Factores que favorecen la aparición del código de barras en los labios

mujer-muestra-codigo-de-barras-de-sus-labios-conecpto-medicina-estetica-centro-pylus
  • Falta de elasticidad ( piel envejecida )
  • Labio del fumador/a o exfumadores
  • Exposición excesiva al sol ( produce elastosis en la piel, que es daño crónico de la misma como resultado de la radiación UV conjuntamente con os cambios relativos en la edad ), degenera el colágeno, la elastina de la dermis.
  • Gesticulación ( movimientos repetitivos excesivos )
  • Predisposición genética.
  • Pérdida de grasa en el rostro e incluso de masa ósea.

¿ Qué tratamientos realizamos en Centro Médico Estético Pylus para atenuar el código de barras en los labios ?

En el área de Medicina Estética de nuestro centro trabajamos en diferentes técnicas de tratamiento tanto para atenuar o eliminar el código de barras.

Previo asesoramiento del especialista te recomendamos qué técnica es la más adecuada para ti. Hay que tener en cuenta que cada paciente presenta unas características en su piel, en sus hábitos de vida, alimentarios y en su fisiología en si.

  • El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una buena opción para las líneas de expresión más superficiales, trabaja desde el interior a través de la regeneración celular. Este proviene de la sangre del propio paciente. Técnica que realizamos el mismo día del tratamiento en nuestra sala.
  • Acido Hialurónico 100% biocompatible con el organismo, se inyectan pequeñas inyecciones en el perfil del labio y zona a tratar del código de barras para así rellenar esas arrugas, hidratar, atenuar y/o eliminar.
  • Hilos tensores. Infiltración de pequeños hilos muy finos sobre los tejidos superficies, sobre el perfil del labio con el objetivo de tensar y recuperar la firmeza.
mujer-sin-codigo-de-barras-en-sus-labios-concepto-belleza-centro-pylus

Independientemente de los tratamientos que se realicen para eliminar el código de barras, no hay que olvidar la importancia de la PREVENCIÓN del mismo, evitando el exceso de os rayos UV, evitar el tabaquismo, tener una buena alimentación rica en vitaminas y minerales. También es de importancia aplicar en tu rutina diaria la COSMÉTICA especifica para ello y para tu tipo de piel como realizarte en cabina los PROTOCOLOS específicos para recuperar la hidratación y elasticidad de la piel. Tratamientos con Ácido Hialurónico, de Colágeno, IPL.

Está demostrado que la aplicación de los tratamientos de rejuvenecimiento facial preventivo el progreso de las líneas de expresión se retrasa en el tiempo.

Recuerda que tener una piel hidratada, nutrida, una alimentación saludable, consumo de agua suficiente es una base importante para retrasar el envejecimiento celular.

En Centro Médico Estético Pylus siempre te asesoramos y personalizamos los tratamientos en cabina, a cosmética para tu rutina diaria al igual que los tratamientos médico- estéticos.

Puedes compartir este artículo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *