Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Masajes

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

MASAJE RELAJANTE

¿Qué es el Masaje Relajante?

Masaje realizado con aceites esenciales que mejora la circulación sanguínea del cuerpo eliminando la sensación de cansancio y pesadez de piernas.

El masaje relajante pude ser tanto corporal como facial.

Se trata de una terapia manual suave y reiterada, la cual produce relajación en los músculos y por ende aumenta la producción de endorfinas del cuerpo, aportando una agradable sensación de bienestar y relajación.

Beneficios del Masaje Relajante

Entre sus beneficios, podemos destacar:

  • Mejora la circulación sanguínea del cuerpo
  • Aporta bienestar y relajación, ayudando a combatir la ansiedad y depresión, así como disminuyendo los niveles de estrés
  • Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo
  • Ayuda a reducir el dolor
  • Disminuye la tensión muscular
  • Al mejorar y activar la circulación sanguínea, ayuda a reducir los síntomas del síndrome premenstrual

masajista-de-centro-pylus-xativa-dando-masaje-a-mujer-disfrutando-y-relajada

MASAJE DRENANTE

¿Qué es el Masaje Drenante?

Al igual que el masaje relajante, se trata de una terapia manual suave y con movimientos repetitivos, pero tratándose de movimientos específicos para favorecer la circulación de la linfa y eliminación de líquidos, de ahí que se conozca también como drenaje linfático manual.

Beneficios del Masaje Drenante

Por su efecto en la eliminación de líquidos, se trata de una terapia muy apropiada y recomendable para la recuperación tras una intervención como una abdominoplastia o liposucción, mejorando gracias a este tratamiento el resultado final. También es muy recomendable como ya se ha mencionado, para ayudar en la eliminación de líquidos, reducir inflamaciones y tratamiento de cuadros edematosos.

MASAJE DESCONGESTIONANTE

¿Qué es el Masaje Descongestionante?

Tratamiento recomendado para descongestionar determinadas zonas del cuerpo debido a malas posturas u ocasionadas por el estrés diario.

Beneficios del Masaje Descongestionante

Aporta al cuerpo la misma gran cantidad de beneficios que los otros tipos de masaje (como por ejemplo logrando mayor oxigenación favoreciendo la circulación, reducción de fatiga, etc…), aunque localizando y trabajando más la zona afectada con movimientos indicados para ello, según la zona del cuerpo que se trate.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

¿Qué es el Masaje Descontracturante?

Tratamiento recomendado para reducir niveles de tensión muscular, causados principalmente después de haber ejercitado deporte, aunque también puede ser causado por malas posturas o incluso por capítulos de estrés.

Beneficios del Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante aporta una serie de beneficios similares a las demás clases de masajes, como son la activación de la circulación sanguínea, ayuda a reducir el número de toxinas en tu cuerpo, aporta relajamiento en la musculación favoreciendo el descanso, libera endorfinas,  y, en particular, el masaje descontracturante puede ser muy beneficioso para aliviar dolores de cabeza o migrañas producidas por contracturas en la cervicales, así como reducir o aliviar contracturas en cualquier otro músculo del cuerpo, ayudando a normalizar su tono muscular.

 

MASAJE ANTICELULÍTICO

¿Qué es el Masaje Anticelulítico?

Es una técnica de masaje que se centra principalmente en reducir la celulitis, mediante la fragmentación de las moléculas celulíticas, las cuales serán eliminadas por vías naturales.

Beneficios del Masaje Anticelulítico

Son ideales para lograr una silueta más estética y estilizada de forma natural, pues tonifica el cuerpo y en consecuencia le da forma. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.