Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Pediatría

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

Pediatría en Xàtiva

En Centro Médico Estético Pylus contamos con el servicio de pediatría en Xàtiva, donde con total confianza los peques podrán ser atendidos por pediatras ampliamente experimentados.

La pediatría es la parte de la medicina que se encarga de la salud de los más pequeños, pacientes desde que acaban de nacer hasta los 14 años. En Centro Pylus, la pediatra te acompañará y te guiará en esta etapa de continuo crecimiento y aprendizaje, desde el momento en que vuestras hijas e hijos lleguen a vuestras vidas.

En muchas ocasiones, este proceso natural nos puede plantear dudas y, siendo padres, estas dudas no son cualquier cosa, ya que se producen muchos cambios a todos los niveles durante los años que dura la etapa infantil, y como padres, se les quiere aportar siempre lo mejor.

Además de guiarte durante las distintas etapas del desarrollo físico y neuronal de tu hija o hijo (etapa neonatal, edad prescolar, edad escolar, preadolescencia y adolescencia) mediante sucesivas revisiones de salud y vacunaciones atendiendo al correspondiente calendario de vacunaciones , también cuidamos de su salud: nuestro equipo de doctores está ampliamente experimentado, por lo que la doctora tiene una amplia experiencia en pediatría general, así que no dudes en consultar cuando tus hijos experimenten algún síntoma de enfermedad, desde algo aparentemente común como una otitis aguda hasta otras patologías menos frecuentes.

Porque un niño no es un adulto en pequeñito, no dudes en consultarnos.

madre-haciendo-masaje-de-pies-para-su-bebé-recién nacido-mamá-y-su-hijo-concepto-pediatria-en-centro-pylus-xativa

Servicios de pediatría en Xàtiva

Los principales servicios ofrecidos por Centro Médico Estético Pylus en la especialidad de pediatría en Xàtiva son los siguientes:

Neonatología

Atención al recién nacido a término y prematuro.

Pediatría

Atención médica del niño lactante hasta la adolescencia.

Revisiones de salud

Revisiones de salud atendiendo al niño sano.

Calendario Vacunación Infantil

Vacunación infantil atendiendo al calendario oficial de vacunación. Vigilancia del adecuado desarrollo en la edad infantil.

OTROS SERVICIOS MÉDICOS QUE PODRIAN INTERESARTE

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.