Fotobiodinámica en Centro Pylus Xàtiva
La terapia fotobiodinámica, de reciente aparición en el mundo de la medicina estética, es uno de los avances más beneficiosos en cuanto al tratamiento de la piel, tanto por si sola como en combinación de otros tratamientos.
En Centro Pylus hemos probado este nuevo método y hemos obtenido excelentes resultados, por lo que hemos decidido incorporarlo en nuestros servicios de estética. Así pues, hemos desarrollado lotes específicos en combinación con otros tratamientos, para obtener de este modo los mejores resultados de belleza.
¿Qué es la terapia fotobiodinámica?
Es una nueva técnica que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la piel, muy apta para resolver problemas de manchas, rojeces, arrugas y otras imperfecciones de la piel, así como el fotoenvejecimiento.
Se trata de una terapia no invasiva, sencilla, efectiva, accesible, indolora y sin efectos secundarios ni moratones, constando de 4 sencillas fases en las que se activa las células madre de los tejidos.
Con la terapia fotobiodinámica se consigue estimular, regenerar y reparar la piel.
FOTOBIODINÁMICA = FOTODINÁMICA + FOTOBIOLOGÍA + TRATAMIENTO EN CASA
FOTOBIODINÁMICA
Peelings profesionales + Productos fotosensibles con factores de crecimiento y péptidos
FOTOBIOLOGÍA
Regeneración tisular con luz HDD (High Density Diodes)
TRATAMIENTO EN CASA (HOME CARE)
Tratamiento en casa con alta cosmética
Tipos de tratamientos de la piel con la Terapia FotoBioDinámica
Podemos agrupar los diferentes tratamientos de la piel con la terapia fotobiodinámica en 4 grupos principales, combinando en 4 fases, la luz aportada por la máscara (luz HDD o Diodos de alta densidad) con los 4 productos tópicos fotosensibles y fotodinamizantes según el caso y el objetivo a conseguir. Es con estos productos Skinox con los que se consigue actuar en la piel, activándose con la aplicación de la luz HDD emitida por la máscara.
Fotoenvejecimiento
Se mejora significativamente los efectos producidos por el fotoenvejecimiento de la piel, promoviendo la formación de nuevo colágeno en la propia piel, conocido como neocolagenesis.
El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar el fotoenvejecimiento es Skinox Wrinkles, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD ROJA emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 630nm +/- 10nm).
Imperfecciones de la piel
El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar las imperfecciones de la piel es Skinox Blemish, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD AZUL emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 410nm +/- 10nm).
Rojeces en la piel
Con esta terapia se consigue mejorar la apariencia de la piel, estimulando la elastina y el colágeno.
El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar las rojeces en la piel es Skinox Redness, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD AMARILLA emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 590nm +/- 10nm).
Estimula la oxigenación y la respiración celular.
Manchas en la cara y cuello
Se trata de la terapia más adecuada para el tratamiento eficaz de manchas en la cara y cuello o escote.
El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar las imperfecciones de la piel es Skinox Dark Spots, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD VERDE emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 530nm +/- 10nm).