Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

TIENDA online

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

FotoBioDinámica

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

Fotobiodinámica en Centro Pylus Xàtiva

La terapia fotobiodinámica, de reciente aparición en el mundo de la medicina estética, es uno de los avances más beneficiosos en cuanto al tratamiento de la piel, tanto por si sola como en combinación de otros tratamientos.

En Centro Pylus hemos probado este nuevo método y hemos obtenido excelentes resultados, por lo que hemos decidido incorporarlo en nuestros servicios de estética. Así pues, hemos desarrollado lotes específicos en combinación con otros tratamientos, para obtener de este modo los mejores resultados de belleza.

Fotobiodinámica en Centro Pylus
Fotobiodinámica en Centro Pylus
Fotobiodinámica en Centro Pylus
Fotobiodinámica en Centro Pylus

¿Qué es la terapia fotobiodinámica?

Es una nueva técnica que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la piel, muy apta para resolver problemas de manchas, rojeces, arrugas y otras imperfecciones de la piel, así como el fotoenvejecimiento.

Se trata de una terapia no invasiva, sencilla, efectiva, accesible, indolora y sin efectos secundarios ni moratones, constando de 4 sencillas fases en las que se activa las células madre de los tejidos.

Con la terapia fotobiodinámica se consigue estimular, regenerar y reparar la piel.

FOTOBIODINÁMICA = FOTODINÁMICA + FOTOBIOLOGÍA + TRATAMIENTO EN CASA

FOTOBIODINÁMICA

Peelings profesionales + Productos fotosensibles con factores de crecimiento y péptidos

FOTOBIOLOGÍA

Regeneración tisular con luz HDD (High Density Diodes)

TRATAMIENTO EN CASA (HOME CARE)

Tratamiento en casa con alta cosmética

Combinación Fotobiodinámica

Tipos de tratamientos de la piel con la Terapia FotoBioDinámica

Podemos agrupar los diferentes tratamientos de la piel con la terapia fotobiodinámica en 4 grupos principales, combinando en 4 fases, la luz aportada por la máscara (luz HDD o Diodos de alta densidad) con los 4 productos tópicos fotosensibles y fotodinamizantes según el caso y el objetivo a conseguir. Es con estos productos Skinox con los que se consigue actuar en la piel, activándose con la aplicación de la luz HDD emitida por la máscara.

Tipos de luz en fotobiodinámica

Fotoenvejecimiento

Se mejora significativamente los efectos producidos por el fotoenvejecimiento de la piel, promoviendo la formación de nuevo colágeno en la propia piel, conocido como neocolagenesis.

El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar el fotoenvejecimiento es Skinox Wrinkles, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD ROJA emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 630nm +/- 10nm).

Skinox Wrinkles para tratar el fotoenvejecimiento

Imperfecciones de la piel

El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar las imperfecciones de la piel es Skinox Blemish, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD AZUL emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 410nm +/- 10nm).

Skinox Blemish para tratar imperfecciones en la piel

Rojeces en la piel

Con esta terapia se consigue mejorar la apariencia de la piel, estimulando la elastina y el colágeno.

El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar las rojeces en la piel es Skinox Redness, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD AMARILLA emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 590nm +/- 10nm).

Estimula la oxigenación y la respiración celular.

Skinox Redness para tratar rojeces en la piel

Manchas en la cara y cuello

Se trata de la terapia más adecuada para el tratamiento eficaz de manchas en la cara y cuello o escote.

El producto tópico fotosensible más apropiado para tratar las imperfecciones de la piel es Skinox Dark Spots, tratamiento fotosensible que reacciona y por lo tanto se activa con la luz HDD VERDE emitida por la máscara Fotoage (con una longitud de onda de 530nm +/- 10nm).

Skinox Dark Spots para tratar manchas en cara y cuello

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.