Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Radicales libres y su influencia en la piel

por | Ene 30, 2021 | Estética

logo autor clínica centro médico Pylus

Uno de los principales daños que se pueden producir en las células de la piel provocando envejecimiento prematuro es la presencia de Radicales Libres. Estos son moléculas existentes en nuestro organismo provocadas por factores endógenos (estrés, deshidratación celular), pero también hay factores exógenos – externos – ( Rayos uv, contaminación ambiental, tabaco) los cuales afectan así a la elastina y al colágeno provocando una pérdida de elasticidad y firmeza lo que conlleva la aparición de arrugas y líneas de expresión ( envejecimiento de la piel )

¿Podemos evitar la aparición de los RL ? SI!! El organismo posee mecanismos y sistemas de defensa que los neutraliza estos son los ANTIOXIDANTES (moléculas que previenen y retardan la oxidación celular producida por los RL)

También lo podemos hacer de forma externa introduciendo en nuestra alimentación una dieta saludable y rica en Vitaminas (Polifenoles, Vit E, Vit C, Betacaroteno, Vit A y Minerales: Cobre y Zinc.

Y si introduces la cosmética rica en antioxidantes tanto realizándote de vez en cuando para dejar una piel limpia y saludable los tratamientos específicos en cabina e introducir en tu rutina diaria la cosmética específica detox para tu piel.

Puedes compartir este artículo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *