Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

TIENDA online

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:00

Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular en Xàtiva

La Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular es la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio. Es una especialidad muy completa que puede ofrecer un abordaje clínico o quirúrgico según sea necesario. 

Centro Pylus - Angiología, cirugía vascular y endovascular

PATOLOGIA VENOSA

  • Fístulas arteriovenosas. Acceso vascular hemodiálisis. 
  • Insuficiencia venosa crónica y Varices. Es la patologia vascular más frecuente. 
    • Tratamiento quirúrgico. Técnica CHIVA.
    • Radiofrecuencia de safena.
    • Microespuma.
    • Febloesclerosis de telangiectasias. Tratamiento que se realiza en la consulta, y no interfiere con la vida habitual y laboral del paciente. Normalmente son necesarias varias sesiones  para conseguir un resultado satisfactorio.
  • Úlceras de origen vascular. 
  • Linfedema y Lipedema
Vascular - Coágulo de sangre en pierna

PATOLOGÍA ARTERIAL

Las arterias  son las encargadas de suministrar oxígeno y nutrientes a todos los órganos del cuerpo. La edad, la hipertensión arterial, la diabetes y el tabaquismo son los principales factores de riesgo  para sufrir patología arterial. 

Vascular - Piernas con vena varicosa
Centro Pylus - Venas araña en musculo - Cirugía vascular
  • Arteriopatía periférica.

    Está provocada por  estrechez u oclusión de las arterias, causando un déficit de la circulación en los miembros inferiores. Las principales manifestaciones de esta enfermedad puede ser la aparición de claudicación intermitente (dolor al cainar o síndrome del escaparate), dolor coninuo incluso con el reposo o aparición de ulcera o lesiones en los pies. Heridas que no cicatrizan, úlceras en las piernas, o lesiones digitales en los pies pueden ser causados por un problema vascular no tratado y deben evaluarse lo antes posible

    • Tratamiento médico y prevención
    • Control de factores de riesgo vascular.  
    • Valoración ulceras de origen vascular 
  • Aneurismas.

    Aumento patológico del diámetro de las arterias, normalmente en el abdomen y tórax, que suponen un riesgo de rotura y complicación para el paciente

OTROS SERVICIOS QUE PODRIAN INTERESARTE

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.