Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Microblading

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

¿ Qué es Microblading ?

Es una técnica de maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en mujeres como en  hombres. Con este novedoso tratamiento de belleza podrás dibujar unas cejas perfectas y con un aspecto muy natural ya que esta técnica se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a las cejas.

Si deseas aumentar la densidad de las cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es ideal, ya que se consiguen unos resultados rápidos y naturales.

¿ Cómo trabajamos Microblading ?

Ésta técnica se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa papilar epidermis de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.

En la parte inferior de las plumas de microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en la piel, dichas agujas son tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más natural.

rostro-mujer-preparandose-para-estetica-microblading-en-xativa-centro-pylus

¿ Qué duración tiene el Microblading ?

El microblading es un tipo de técnica de tatuaje. El pigmento se deposita en la dermis para que dure en el tiempo.

Como todos los demás tatuajes puede desvanecerse dependiendo de múltiples factores (calidad del pigmento o tintas utilizadas, exposición a los rayos UV, elementos que se encuentran en los productos para el cuidado de la piel, medicamentos, etc.) pero nunca desaparecerá por completo.

Inmediatamente después del tratamiento, las cejas aparecerán más oscuras de lo esperado, pero se desvanecerán con el proceso de curación durante las siguientes 4 semanas.

Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, lo cuál dependerá, como hemos comentado, de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida.

Contraindicaciones Microblading

En personas diabéticas no es recomendable el uso de esta técnica , personas enfermedades con enfermedades de transmisión sanguínea, en personas con alteraciones en la piel previamente hacer consulta informativa.

Microblading en Xàtiva

En Xàtiva (Valencia), en Centro Médico Estético Pylus, dispones del servicio de microblading, simpre realizado por personal cualificado avalado con una amplia experiencia.

Te asesoraremos y respoderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre microblading y cualquier otro tratamiento que te pueda interesar.

¡Anímate! , te esperamos.

mujer-haciendose-cejas-permanentes-microblading-en-xativa-centro-estetico-pylus

OTROS SERVICIOS ESTÉTICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.