Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Mesoterapia médico-estética

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

¿Qué es la Mesoterapia Médico Estética?

Se trata de un tratamiento de belleza tanto corporal como facial, en el que se aplica al paciente microinyecciones con sustancias que ayudan a combatir de una forma muy efectiva la grasa localizada, así como la celulitis, arrugas y flacidez, mejorando considerablemente el aspecto de la piel y logrando un efecto rejuvenecedor. También permite la reducción de peso corporal por el efecto eliminador de bolsas de grasa localizada.

La Mesoterapia , la cual trabajamos en el campo de la Medicina y de la Estética , es una técnica de microinyecciones de unas sustancias compatibles con el organismo, las cuales serán diferentes y específicas para el tratamiento que vayamos a realizar ya sea facial o corporal.

Tipos de Mesoterapia

Según donde deseemos aplicar en tratamiento de mesoterapia, está se diferenciará entre dos tipos principales, siendo estos mesoterapia facial y mesoterapia corporal.

Mesoterapia facial

Con la Mesoterapia Facial el objetivo que queremos conseguir es rejuvenecer el rostro, tanto aplicando un conjunto de vitaminas, antioxidantes, Oligoelementos, con Ácido Hialurónico.

doctor-hace-a-mujer-mesoterapia-facial-en-Xàtiva-Centro-Médico-Estético-Pylus

Beneficios de la mesoterapia facial

Se realiza para combatir la flacidez, recuperar la hidratación de la piel aportando mucha luminosidad, la redensificación de la misma difuminando pequeñas arrugas, aumentando la producción de elastina y colágeno y combatir el envejecimiento facial. También es aplicada a ciertos problemas de alopecia.

Mesoterapia corporal

Con la Mesoterapia Corporal el objetivo es reducir y eliminar los excesos de adipocitos de grasa, comúnmente llamada Celulitis la cual se suele localizar en cartucheras, muslos, abdomen, flancos, parte superior de las rodillas.

inyección-de-mesoterapia-corporal-en-Xàtiva-Centro-Médico-Estético-Pylus

Beneficios de la mesoterapia corporal

Con esta técnica trabajamos con sustancias específicas o extractos vegetales para combatir la celulitis, la grasa localizada la cual hace que las sustancias que inyectamos vayan disolviendo ese adipocito de grasa y favorecer  la elasticidad de la piel, la eliminación de líquidos y la circulación sanguínea.

¿Cuántas sesiones de Mesoterapia Médico Estética se necesitan para obtener los mejores resultados?

Se debe saber que no es suficiente con una única sesión, por lo que se trata de un tratamiento con efecto no inmediato y que se deberá realizar una serie de sesiones recomendadas por el profesional especialista. En Centro Médico Estético PYLUS te ofrecemos lotes de sesiones al menor precio.

En Centro Médico Estético Pylus realizamos  estudio y asesoramiento personalizado para tus necesidades tanto en mesoterapia facial como corporal.

OTROS SERVICIOS MÉDICO-ESTÉTICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.