Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Micropigmentación

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

¿ Qué es la Micropigmentación ? 

La micropigmentación consiste en enfatizar , realzar o mejorar una característica natural que ya posee el cuerpo.

Una de sus características es la naturalidad del resultado, que es lo que buscamos en realidad.

Micropigmentación en labios

En el trabajo que realizamos  en los labios, se puede dar mayor o menor intensidad al color, depende de si se desea dar un color rosado natural, o se si se trata mantener un aspecto de maquillado de labios con su perfilado o sin perfilado.

mujer-haciendose-tratamiento-labios-permanentes-con-micropigmentacion-en-centro-pylus-xativa

Micropigmentación en tu mirada. Micropigmentación EyeLiner.

En el trabajo que realizamos en el EyeLiner es conseguir esa mirada realzada y más viva  . Si no te apetece maquillarte todos los días, ésta técnica es muy cómoda, con ella consigues que tus ojos tengan un aspecto mucho más natural, aspecto más armonioso, más expresividad. Sólo tendrías que aplicarle si así lo refieres una máscara de pestañas a tus párpados .

Es un tratamiento fácil y sencillo. La técnica dibuja la línea del párpado con una grosor u otra depende del paciente, repitiendo esta secuencia varias veces por la misma zona a tratar.

¿Qué conseguimos con la Micropigmentación en el rostro?

Con la micropigmentación en el rostro conseguimos un Efecto Luz. La micropigmentación en el rostro proporciona unos ojos más grandes, más contorneados y efusivos con el sombreado de ojos.

Duración de la Micropigmentación

Duración aproximadamente de la micropigmentación  Eye Liner está entre 1 a 2 años, pero varía según el paciente, su piel ,cuidados y estilo de vida.

¿Cómo se realiza la Micropigmentación?

En los tratamientos de Micropigmentación así como en el Microblading se realiza, previamente a la técnica, un estudio de la cara, ojos,  corte , ángulo… También hay varias tonalidades de color como verde, marrón aunque el más utilizado es el negro.

Micropigmentación Paramédica

La Micropigmentación Paramédica se basa en la misma técnica pero es indicada más par otras necesidades. Normalmente se usa para mejorar pequeñas zonas de piel, cuyo color se ha podido ver alterado por diferentes factores, tales como cicatrices por accidentes o por intervenciones quirúrgicas, quemaduras, injertos, vitíligo, etc.

El paciente debe tener en cuenta una serie de factores, como es su estado de salud ya que esta técnica es más utilizada después de algunos tratamientos referentes a su salud física, por eso debe de estar controlado y tener la autorización médica para poderlo llevar a cabo.

La  micropigmentación paramédica es una solución que puede servir a muchas personas para sentirse mejor, para perfeccionar una cirugía o para aquellas personas que se han tenido que someter a una operación y no tienen un proceso óptimo de cicatrización.

Micropigmentación paramédica en aureolas

Con la micropigmentación paramédica en Areolas, , podemos recrear, aumentar o mudar la tonalidad de las mismas, tanto en pacientes como tratamiento complementario de la reconstrucción mamaria y dentro de la micropigmentación oncológica.

Micropigmentación paramédica en vitíligo

En portadores de Vitíligo ( enfermedad de generativa de la piel en la que los melanocitos mueren y dejan de producir la melanina) , ependiendo de cada caso, existe la posibilidad de aplicar pigmentos para conseguir un camuflaje en determinadas áreas, con un color muy similar al de la piel del paciente.

Micropigmentación paramédica en estética capilar

En estética Capilar, tras las intervenciones de micro injertos capilares, podemos complementar los resultados con una densificación en las zonas que hayan quedado con algunos huecos visuales. Esta densificación se consigue con la aplicación de pigmentos a modo de puntitos, como el nacimiento del folículo capilar, para conseguir un efecto tupido estupendo, que realce el micro injerto.

Para personas que padezcan ya alopecia irreversible se puede  lograr un efecto o look rapado .

hermoso-rostro-de-mujer-con-labios-permanentes-rojos-tras-micropigmentacion-en-xativa-en-centro-estetico-pylus

Micropigmentación en Xàtiva

En Xàtiva (Valencia), en Centro Médico Estético Pylus, dispones del servicio de micropigmentación, donde puedes confiar de que será realizado siempre por personal cualificado avalado con una amplia experiencia.

No dudes en consultarnos. En Centro Médico Estético Pylus te asesoraremos y respoderemos a cualquier pregunta o duda que tengas relacionada con el servicios de microblading, así como de cualquier otro tratamiento que te pueda interesar.

¡Anímate! , te esperamos.

OTROS SERVICIOS ESTÉTICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.