Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

TIENDA online

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Microdermoabrasión con punta de diamante

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

Microdermoabrasión en Centro Pylus Xàtiva

Con el objetivo de mejorar los tratamientos de belleza en Centro Pylus, hemos incorporado a nuestros métodos de trabajo una innovación en tratamientos exfoliantes que nos ofrece, tanto por sí sola como en combinación de otros tratamientos, unos resultados extraordinarios.

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento exfoliante de elevada precisión y profundidad en el que se consigue estimular la renovación celular eliminando las células muertas de las capas más superficiales de la piel con una gran efectividad. De esta manera, se consigue la renovación natural de la piel, ayudando además a eliminar o disminuir cicatrices y arrugas.

Se trata de un tratamiento no invasivo, sin dolor, muy rápido y altamente efectivo, que puede realizarse solo o en combinación de otros tratamientos, tal como te podemos aconsejar en Centro Pylus, obteniendo resultados inmejorables y más rápidos. Es muy similar al peeling pero con la diferencia de que el tratamiento con microdermoabrasión es menos agresivo.

Exfoliación con microdermoabrasión en Centro Pylus

¿Qué se consigue con la microdermoabrasión?

El principal objetivo de la microdermoabrasión es conseguir una piel renovada, más joven, suave y limpia, mediante la regeneración celular, incrementando la elasticidad y la producción de colágeno.

Además, se consiguen multitud de mejoras como la reducción de las líneas de expresión, la disminución de arrugas finas, la reducción de la hiperpigmentación y la ampliación de poros, mejorar considerablemente las estrías, rejuvenecer la piel reduciendo signos de la edad y del sol, y mejorar la salud de la piel logrando aumentar la circulación sanguínea.

Se consigue mejorar la consistencia de la piel, suavizarla y aportarle una tonalidad más clara y rosada.

¿En qué consiste el tratamiento de microdermoabrasión?

Como cualquier proceso de exfoliación, se va pasando sobre la zona de la capa externa de la epidermis de la piel a tratar y se pule con minúsculas puntas de diamante y con un efecto de vacío apropiado, siendo este método muy preciso (puesto que se dispone de numerosos cabezales adecuados cada uno de ellos para cada zona y circunstancia de la piel) así como indoloro y menos agresivo que otros tratamientos como el peeling, ya que la microdermoabrasión actúa en capas más superficiales de la dermis.

Tratamiento de microdermoabrasión en Centro Pylus

Post-tratamiento a la microdermoabrasión

Se trata de un tratamiento no invasivo que no requiere de tiempo de recuperación tras realizarse, aunque como cualquier exfoliación, es muy aconsejable aplicarse alguna crema calmante adecuada, y necesario aplicarse protector solar en la zona tratada al menos varios días después del tratamiento de microdermoabrasión. En Centro Pylus te aconsejaremos, según tu piel, el post-tratamiento más adecuado para ti.

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.