Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Depilación láser Alejandrita

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

¿Qué es la depilación láser Alejandrita?

La depilación láser Alejandrita es la tecnología más potente y eficaz que existe actualmente en el mercado para la eliminación del vello de forma permanente, obteniendo resultados altamente satisfactorios. Es un tratamiento de larga duración pero no definitivo, quedando un vello residual muy debilitado. En realidad ningún tipo de láser o fotodepilación son definitivos, pero sí que está demostrado científicamente que los tratamientos de depilación con láser alejandrita son lo más duraderos en el tiempo.

El láser Alejandrita elimina el vello mediante la fototermólisis selectiva: un haz de luz concentrada es absorbida por la melanina que contiene el vello, cuanto más pigmento mucho mejor. Cuando esta intensidad lumínica llega a la raíz a través del pelo, la destruye eliminando el bulbo piloso sin afectar a otros tejidos de la zona.

Depilación láser para mujeres y hombres

Se trata de una tecnología apta tanto para mujeres como para hombres y está indicada para cualquier zona del cuerpo: axilas, brazos, ingles, piernas, torso, espalda, labio superior, etc.

medico-esteticista-centro-pylus-realizando-depilacion-laser-en-la-piel-de-hombre-en-xativa

Depilación láser en Centro Pylus

En Centro Médico Estético PYLUS realizamos asesoramiento previo al tratamiento, en el cual vemos y analizamos el fototipo de piel así como también el tipo de vello. Al mismo tiempo explicamos en la consulta el protocolo de trabajo del centro al igual que las recomendaciones pre y post-tratamiento y elaboramos presupuesto sin compromiso. El personal del centro, especializado por la formación específica en depilación con láser Alejandrita, posteriormente realiza el tratamiento en cabina.

Efectos secundarios de la depilación láser

Puede ser que, tras las primeras aplicaciones, observe que su piel se enrojece ligeramente, tiene sensación de picor o quemazón. Es algo muy común en este tipo de tratamientos por lo que no debe preocuparse. Aplicar una crema específica o aloe vera calmará dicha molestia y eliminará posibles rojeces en la zona tratada.

Recomendaciones para la depilación láser

Es preferible acudir a las sesiones con la piel preparada para el tratamiento y eso requiere de una piel que no haya tomado el sol al menos 20 días antes de la sesión. Para un mejor resultado debería acudir con la piel exfoliada y así haber eliminado escamas y células muertas, e hidratar la piel, muy importante después del verano cuando más necesitamos recuperar el buen estado de la piel (si usted lo prefiere, en el centro también podemos ofrecerle este servicio y prepararle la piel antes de cualquier tratamiento de depilación). También es aconsejable no utilizar perfume, colonias, desodorante, maquillajes, etc. que contengan alcohol o perfume el día de la sesión. Tenga siempre presente que su piel es un órgano del cuerpo muy importante y que debe cuidar, por eso en Centro Médico Estético PYLUS lo tenemos muy presente y le ayudamos a ello.

El cliente/a debe siempre informar en la consulta de si está tomando algún fármaco o está recibiendo algún tratamiento farmacológico derivado de alguna patología o cuadro, ya que puede ser fotosensible y hacer alguna reacción fototóxica, fotodinamizante en la piel.

hermosas-piernas-femeninas-depiladas-concepto-cuidado-de-piel-y-depilacion-laser-alejandrita-para-mujer-en-xativa-centro-pylus

OTROS SERVICIOS ESTÉTICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.