Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Depilación cera

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

Depilación a cera en Xàtiva

Si buscas donde poder depilarte con el método a cera, en Centro Médico Estético Pylus en Xàtiva podemos ofrecerte el servicio de depilación a cera con toda la confianza y tranquilidad que te mereces.

Si necesitas informarte al respecto, puedes contactar con nosotros por diferentes métodos sin ningún compromiso, y atenderemos las dudas  que te puedan surgir.

¿Es efectiva la depilación a cera respecto otros métodos de depilación?

Existen numerosos métodos de depilación, y cada uno puede atender a unas u otras circunstancias. No obstante, de forma general, el método de depilación más efectivo y seguro según médicos y especialistas de este campo, es el método de depilación con láser, especialmente, depilación láser con piedra Alejandrita, pero siempre supervisado por un equipo médico y estético especialista en ello ( en Centro Médico Estético Pylus somos especialistas en depilación láser Alejandrita con un largo recorrido y experiencia, ejerciendo la depilación láser Alejandrita en Xàtiva desde hace más de 15 años ).

depilación-con-cera-caliente-en-xativa-centro-estético-Pylus

Ventajas de la depilación a cera

  • En un espacio corto de tiempo, resulta un método más económico, aunque por su baja efectividad en comparación con la depilación láser a la larga puede resultar más engorrosa y ya no tan favorable económicamente.
  • Al no tener en cuenta el color de la piel, es un método efectivo en circunstancias de urgencia en épocas de verano, si tu piel ya ha tomado el sol y ha cogido color.
  • Da la sensación de una piel sedosa y saludable.
hombre-esperando-depilación-a-cera-en-centro-estético-pylus-en-xativa
hombre-depilándose-con-cera-en-Xàtica-Centro-Estético-Pylus

Recomendaciones al elegir la depilación a cera

  • Solo elegir este método en el caso de no tener una piel sensible.
  • Depilarse aproximadamente (según personas) cada 3 semanas o al menos una vez al mes.
  • No elegir la depilación a cera en el caso de estar siguiendo un tratamiento contra el acné o un tratamiento de rejuvenecimiento. Se debería de esperar al menos un mes tras finalizar dicho tratamiento.
  • No recomendado para hombres, puesto que el uso de la cera en la depilación masculina en más doloroso que en las mujeres, debido a que los varones tienen mayor densidad de vello y además dicho vello es más fuerte, por lo que se convierte en un método más doloroso en este caso.

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.