Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Oferta Dermapen

por | Abr 3, 2021 | Promociones

logo autor clínica centro médico Pylus

PROMOCIÓN DERMAPEN

En Centro Médico Estético Pylus vamos añadiendo nuevos servicios y tratamientos constantemente, actualizando nuestra cartera de servicios a la demanda en cada momento.

Es por ello, que tras habernos consultado much@s de vosotr@s sobre el tratamiento de belleza facial con Dermapen, nos hemos formado al respecto y en consecuencia nuestro equipo está óptimamente preparado para su tratamiento, para seguir ofreciendo la garantía y seguridad que nos caracteriza.

Así pues, hemos pensado en realizar una OFERTA DE PROMOCIÓN de este tratamiento, adaptando dicha oferta a cuantas necesidades según el caso pudieran surgir, es decir, en lugar de una única oferta hemos decidido hacer varias con el objetivo de que se puedan adaptar a tus requerimientos y necesidades.

Por ello, puedes elegir entre 7 diferentes ofertas de promoción del tractamiento de belleza facial con Dermapen. Te las mostramos a continuación.

Todas las ofertas de esta promoción Dermapen son válidas hasta el 31-5-2021 .

banner-de-promocion-oferta-dermapen-en-xativa-centro-pylus

BONO DE 6 SESIONES – DERMAPEN FACIAL COMPLETO

Con esta oferta de promoción, al realizarte 6 sesiones del tratamiento Facial completo con Dermapen, obtienes un 20% de descuento sobre su precio actual de venta, y además, te regalamos un tratamiento de Higiene Facial el cual recomendamos siempre antes de tratamientos de belleza facial de este tipo, para obtener los mejores resultados posibles y deslumbrar con tu belleza.

1º BONO DE 3 SESIONES – DERMAPEN FACIAL COMPLETO

Con esta oferta de promoción, con tu primer bono de 3 sesiones de tratamiento de belleza facial completo con Dermapen, te regalamos un tratamiento de Higiene Facial el cual recomendamos siempre antes de tratamientos de belleza facial de este tipo, para obtener los mejores resultados posibles y deslumbrar con tu belleza.

2º BONO DE 3 SESIONES – DERMAPEN FACIAL COMPLETO

Con esta oferta de promoción, si previamente ya has realizado 3 sesiones de tratamiento de belleza facial completo con Dermapen, al adquirir un segundo bono de 3 sesiones del mismo tratamiento te obsequiamos con un 10% de descuento aplicado a su precio actual de venta.

BONO DE 6 SESIONES – DERMAPEN LABIOS

Si no necesitas un tratamiento de belleza facial completo con Dermapen, sino que solo lo necesitas en tus labios, tenemos a tu disposición una oferta promocional solo para este requerimiento. Así pues, puedes adquirir un bono de 6 sesiones de tratamiento de labios con Dermapen y te obsequiamos con un LABIAL , necesario para los días posteriores al tratamiento, para conseguir los mejores resultados y lucir unos labios perfectos.

2º BONO DE 3 SESIONES – DERMAPEN LABIOS

Si has decidido previamente hacerte tres sesiones de labios con Dermapen y necesitas otras tres sesiones (según la experiencia adoptada por especialistas en este tratamiento, se necesitan entre 5 y 6 sesiones para unos resultados óptimos), te hacemos sobre tu 2ª bono de 3 sesiones Dermapen Labios un descuento del 10% en el precio actual del bono de 3 sesiones de labios con Dermapen.

BONO DE 6 SESIONES – DERMAPEN SURCO NASOGENIANO

Si lo que necesitas es un tratamiento de belleza con Dermapen aplicado solo al surco nasogeniano, tienes a tu disposición una oferta de promoción de 6 sesiones de tratamiento del surco nasogeniano con Dermapen en la que obtienes un 10% de descuento sobre su precio actual de venta.

2º BONO DE 3 SESIONES – DERMAPEN SURCO NASOGENIANO

Si has decidido previamente hacerte tres sesiones de tratamiento del surco nasogeniano con Dermapen y necesitas otras tres sesiones (según la experiencia adoptada por especialistas en este tratamiento, se necesitan entre 5 y 6 sesiones para unos resultados óptimos), te hacemos sobre tu 2ª bono de 3 sesiones Dermapen Surco Nasogeniano un descuento del 10% en el precio actual del bono de 3 sesiones de tratamiento del surco nasogeniano con Dermapen.

Puedes compartir este artículo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *