Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Vacumterapia con doble cavitación

logo-clínica-centro-médico-estético-Pylus-Xàtiva

¿Qué es Vacumterapia con doble cavitación?

Tratamiento para eliminar grasa sin intervención quirúrgica, siendo una alternativa a la liposucción, por lo que es un tratamiento indoloro y por lo tanto, sin necesidad de anestesia.

¿Cuándo  se aconseja el tratamiento de Vacumterapia con doble cavitación?

Especialmente indicado para la celulitis tanto blanda como dura. La acción del rodillo a un sistema de succión nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud   ( superficial, media y profunda ).

mujer-con-sobrepeso-con-grasa-celulitis-piernas-y-nalgas-forma-corazon-con-manos-concepto-vacumterapia-en-xativa-en-centro-pylus
mujer-con-sobrepeso-con-grasa-celulitis-piernas-y-nalgas-obesidad-con-ropa-interior-negra-concepto-vacumterapia-en-xativa-centro-pylus

Beneficio de la Vacumterapia con doble cavitación

Entre sus múltiples beneficios, además de su principal acción de eliminación de grasa, eliminación de líquidos, haciendo posible una reducción progresiva de la celulitis, y mejorar en definitiva el aspecto y elasticidad de la piel, también favorece la circulación sanguínea, ayuda a la piel a eliminar toxinas y producir colágeno y elastina de forma natural, mejora la vascularización local y su oxigenación, y además favorece la tonificación de los músculos del cuerpo.

Servicio Destacado

Puedes compartirlo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.