Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Bienvenido a la nueva web de Centro Pylus

por | Ene 29, 2021 | El Centro

logo autor clínica centro médico Pylus

Bienvenidos al nuevo sitio web de Centro Médico Estético PYLUS.

¡Sí!, por fin después de tanto tiempo hemos decidido darle un nuevo aire al centro y actualizar, como debe ser, su página web. Bueno, en realidad la decisión se tomó en los primeros momentos de renovación del centro, pero han sido tanto los cambios y circunstancias del momento que, hasta ahora, no nos habíamos podido centrar en ello.

Esta vez, a diferencia del anterior sitio web, le vamos a dar un enfoque más dinámico, muy importante en los tiempos que corren, por lo que te animamos a que nos ayudes y nos sigas en este acometido.

Si bien, hasta el momento, nos hemos apoyado en las redes sociales para podernos comunicar con todos vosotros y dar a conocer nuestras noticias, artículos diversos, promociones y cualquier duda que os pudiera surgir, así como cambios de protocolos precisos e inesperados como los vividos en estos tiempos de absoluta locura y que mejor no mencionar (al menos en este artículo), a partir de ahora contáis con un nuevo sitio web donde tendréis toda esta información actualizada al momento, y muchas más cosas que iremos viendo y renovando conforme vaya pasando el tiempo.

Esto no quiere decir que dejéis de seguirnos en las redes sociales, claro que no, puesto que seguiremos como hasta ahora, e incluso también más renovados, para que podáis estas informad@s de todo lo que acontece o pueda acontecer en cada momento. Tener en cuenta que no tiene porque ser el mismo contenido y que, por lo tanto, lo mejor es que no nos dejéis de seguir para estar siempre enterados de todas nuestras promociones, consejos e informaciones de todo tipo.

Solo nos queda pediros que cualquier sugerencia que tengáis al respecto, nos las indiquéis por cualquiera de los medios de comunicación de los que disponemos, para poder estudiarla y en su caso, poder hacer las mejoras pertinentes.

logo de la clínica centro médico estético Pylus

Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros.

Puedes compartir este artículo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *