Terminamos las vacaciones y empezamos con las rutinas cotidianas, pero con las pilas cargadas.
En Centro Pylus estamos de vuelta ya con nuestro horario habitual ofreciendo nuestros tratamientos y los nuevos que hemos incorporado. Son tiempos post-vacaciones de renovación, recuperación e hidratación de la piel, ya que hemos estado expuestos a los rayos UVB y UVA de forma más prolongada, al cloro de las piscinas y al uso de más productos.
En Centro Pylus te ofrecemos variedad y combinación de tratamientos previo estudio de la piel tanto en facial como en corporal, ya que es de suma importancia personalizar el tratamiento dependiendo en las condiciones en las que se encuentre la piel.
En Centro Pylus te ofrecemos variedad y combinación de tratamientos previo estudio de la piel tanto en facial como en corporal, ya que es de suma importancia personalizar el tratamiento dependiendo en las condiciones en las que se encuentre la piel.
Reanudamos los tratamientos de depilación Láser Alejandrita, previo a ellos debemos tener la piel libre de células muertas e hidratada. Para ello hay que realizar tratamiento de exfoliación y recuperación e hidratación más profunda junto con la rutina en casa.
En facial, previo a realizar cualesquiera de los tratamientos anti-manchas, vamos a recuperar la piel de forma más profunda mediante estudio de esta y ahí realizaremos el protocolo pertinente. Siempre realizando anteriormente junto con el protocolo una higiene más profunda. Es de suma importancia tener una piel limpia y preparada en su mejor estado optimo para la realización de cualquier tratamiento, ya que los principios activos tienen que penetrar de forma óptima.
Con la Microdermoabrasión, tratamiento no invasivo, realizamos una limpieza más profunda utilizando distintos cabezales de punta de diamante, que dependiendo del nivel de succión determinamos el grado de profundidad en la piel, dejando una piel más suave y uniforme ya que levantamos la capa más superficial del estrato córneo para eliminar de forma más profunda células muertas, imperfecciones, tejidos desvitalizados… Al mismo tiempo estimulamos la producción de colágeno, activamos la circulación para el crecimiento del nuevo tejido epidérmico y conseguimos que la piel esté en su estado más saludable.
Hablando de microdermoabrasión, este tratamiento se puede introducir en tus rutinas en cabina para proporcionar a la piel mejoras de forma paulatina y efectiva dejando una piel uniforme, tersa, suave, limpia y más rejuvenecida.
Ven a Centro Pylus e infórmate sin ningún compromiso.
Te realizamos estudio de la piel y valoración ‼️
0 comentarios