Inicio

Conócenos

Promociones

Blog

Contacto

Llámanos

96 195 58 11

691 579 223

Escríbenos

contacto@centropylus.com

Visítanos

Avenida Ausias March, 2

Xàtiva (Valencia) – 46800

Lunes a viernes:

9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:30

Cuidar la piel a los 50

por | Oct 27, 2021 | Estética

logo autor clínica centro médico Pylus

Pasados los 50, sientes curiosidad por los cuidados estéticos si anteriormente no los has sentido, quieres verte mejor, ya que los signos del envejecimiento suelen hacerse notorios.

Pero no hay que rendirse, en Centro Médico Estético Pylus te damos consejos y recomendaciones para que puedas lucir un aspecto más joven y saludable.

  • Protección solar a diario, no hay que olvidarse que la exposición excesiva a los rayos UV y UVB es la primera causa del envejecimiento en la piel provocando manchas, arrugas y lesiones importantes en la piel.
  • Limpiar y exfoliar la piel con más regularidad. A partir de los 50 tenemos que exfoliar con más regularidad. Para estimular la renovación de la piel siempre recomendamos limpiar y eliminar la grasa superficial, las escamas, la piel muerta y suciedad de forma más frecuente en el ritual diario en casa.
  • Programarse los tratamientos antiaging planificados en nuestro centro en cabina, siempre adecuados a las necesidades que presente tu piel.
  • El uso profesional en dermocosmética previo estudio presencial, las recomendaciones en este caso para pieles maduras y las más adecuadas para ti.
  • El ejercicio físico ralentiza el envejecimiento, previene enfermedades, mejora la agilidad mental y física. La actividad moderada a diario = aspecto más joven.

LOS TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS A PARTIR DE LOS 50:

  • Retinol: deriva de la vitamina A en la cual nutro objetivo es la regeneración celular.
  • Vitamina C: con la vitamina C lo que provocamos es la formación de colágeno, mejorar la textura y luminosidad de la piel.
  • Vitamina E: nos protege de los radicales libres evitando el envejecimiento más prematuro producido por el sol y la polución.
  • Resveratrol: contra la radiación UV , evita el fotoenvejecimiento y el envejecimiento natural.
  • IPL estimulamos la formación de colágeno proporcionando a la piel una mayor luminosidad, más tersa y atenúa arrugas.
  • Plasma Rico en Plaquetas: estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Obteniendo una pie más tersa, luminosa y de mejor calidad.

ENEMIGOS DE LA PIEL

Hay que tener en cuenta que el alcohol y el tabaco son enemigos para la piel. El tabaco triplica la aparición de las arrugas en mujeres y el doble en hombres.  El aspecto de la piel se vuelve grisáceo y con arrugas muy marcadas. El abuso del alcohol se manifiesta en una piel muy deshidratada, rojeces, arañas vasculares y eritemas entre otros.

Si quieres conocer y tener más información sobre los cuidados de la piel a los 50 y todos los tratamientos específicos para el rejuvenecimiento y el cuidado de la piel, te esperamos en Centro Médico Estético Pylus y, si no puedes acercarte, puedes también contactar con nosotros por teléfono, te atenderemos cómo te mereces, encantados de poder ayudarte.

pareja-de-personas-mayores-de-50-sonrientes-con-piel-cuidada

Puedes compartir este artículo en:

Anímate y suscríbete para estar al día de nuestros artículos y promociones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *