Depilación a cera en Xàtiva
Si buscas donde poder depilarte con el método a cera, en Centro Médico Estético Pylus en Xàtiva podemos ofrecerte el servicio de depilación a cera con toda la confianza y tranquilidad que te mereces.
Si necesitas informarte al respecto, puedes contactar con nosotros por diferentes métodos sin ningún compromiso, y atenderemos las dudas que te puedan surgir.
¿Es efectiva la depilación a cera respecto otros métodos de depilación?
Existen numerosos métodos de depilación, y cada uno puede atender a unas u otras circunstancias. No obstante, de forma general, el método de depilación más efectivo y seguro según médicos y especialistas de este campo, es el método de depilación con láser, especialmente, depilación láser con piedra Alejandrita, pero siempre supervisado por un equipo médico y estético especialista en ello ( en Centro Médico Estético Pylus somos especialistas en depilación láser Alejandrita con un largo recorrido y experiencia, ejerciendo la depilación láser Alejandrita en Xàtiva desde hace más de 15 años ).
Ventajas de la depilación a cera
- En un espacio corto de tiempo, resulta un método más económico, aunque por su baja efectividad en comparación con la depilación láser a la larga puede resultar más engorrosa y ya no tan favorable económicamente.
- Al no tener en cuenta el color de la piel, es un método efectivo en circunstancias de urgencia en épocas de verano, si tu piel ya ha tomado el sol y ha cogido color.
- Da la sensación de una piel sedosa y saludable.
Recomendaciones al elegir la depilación a cera
- Solo elegir este método en el caso de no tener una piel sensible.
- Depilarse aproximadamente (según personas) cada 3 semanas o al menos una vez al mes.
- No elegir la depilación a cera en el caso de estar siguiendo un tratamiento contra el acné o un tratamiento de rejuvenecimiento. Se debería de esperar al menos un mes tras finalizar dicho tratamiento.
- No recomendado para hombres, puesto que el uso de la cera en la depilación masculina en más doloroso que en las mujeres, debido a que los varones tienen mayor densidad de vello y además dicho vello es más fuerte, por lo que se convierte en un método más doloroso en este caso.







